29.12.09

Entalpía Negativa

Aveces toca callar y empuñar las manos como tentáculos deseosos de atrapar aquel abismo inmovil.
-aquí duele-, me decía entre lagrimas y señalando repetidamente el lugar que amorosamente conserva el corazón continué repitiendo la frase hasta quedarme dormida.
Hay momentos de tregua que saben a derrota.
- aquí duele-
Hay momentos de calma que saben a tempestad
- aquí duele-
Hay momentos de hambre que saben a empacho
- aquí duele...

Creo en el cielo
y creo en el infierno
porque los he visto y vivido
pero detesto este amargo limbo.

Porque uno puede equivocarse, y arrepentirse y ser perdonado.
Uno puede darse cuenta y empezar de nuevo.
Uno puede pensar diferente y escuchar.
Uno puede abrir los brazos y encontrarse.

Pero cuando te dicen a la cara que ya no te quieren
que si alguno faltase daria lo mismo
Cuando alguien cambia una promesa por una adulación
entonces...
entonces no queda nada.
No queda nada mas que sentir pena, enojarse y terminar aceptando que
dejamos de volar en lineamiento.

"Las aves vuelan en formación, todas juntas
protejiendo al compañero.
Pero solos contra el mundo
No sirve."

A mi Padre no le reclamo
pero es triste que nos soltemos de su mano
por tan poco.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo le digo a Dios que no deje nunca que me suelte. Y si me estoy arrancando que me agarre de las mechas, pero que por favor no me suelte.

Seguramente me va a doler el tirón de mechas, pero prefiero eso a vivir otra vez sin Él.

Un abrazo linda, Dios te guarde siempre.