22.7.07

Allá*

Hablabamos sobre las distancias. Sobre las personas que construyen muros y se esconden de sí mismos, nunca ven la verdad hasta que es demasiado tarde y todo lo que tenía que ser se ha desvanecido.
Cuando los anhelos yacen como piojos desnutridos al lado de ese camino que corre tan rápido en el que están parados.
Y te das cuenta de que es el camino el que te llevó en su corriente.
Te das cuenta que nunca fuiste quien realmente eres y te preguntas ¿qué hubiese pasado sí..?

Pero es demasiado tarde.

Y descubres que alcanzaste un sueño, pero no el tuyo, que vendiste tus anhelos en cuotas a cambio de la llama de una ilusion.
y encoges los puños, esquivas la mirada del destino y le pegas en la boca una palabra que no acaba de nacer.
Y lo unico que queda es convencerce de que lo hecho es lo que realmente querías, para no torturarse con la lacerante idea de que los pastizales de tus verdaderos sueños han quedado muy atrás...

Allá, me dices tú...allá es demasiado tarde.
* No quiero decir que "te lo dije".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien le escribes eso?


a mi me llego >.<

aunke aun no soy nada en la vida xD...

pero creo estar ocultando una parte de mi...y no la puedo sacar...

pero ahi esta....la flojera me gana y la baja autoestima supongo....


tampoco quiero k se haga demasiado tarde para mi >.<

ahhhh!!!

~ Ange ~ dijo...

Cuantas veces todos hemos escuxado un odiosoo "te lo dije"... pero como seria nuestra vida sin encaminarnos por sueños errados... buu fomeee!!
un dia mi migo Ariel me dijo una cosa super cierta : "Aunke este no sea tu sueño sueño luxa hasta el final"...
en too caso en un principio no tenemos como saber si es nuestro sueño o el de otra persona o solo una wea del momento...
Si nos ekivocamos mil veces, si cambiamos mil veces, si lloramos otras mil estan se dieron buskando el complemento al haber tenido la razon mil veces, si fuimos de una forma por mucho tiempo,al haber reido a carcajadas otras mil, no se la vida es un espiral y si te ekivocas al decidir, al pensar, al conocer a las personas... a la xuxaaa

jejej

tkm miga miaaaa

cai en el blogs

juajau

aioxxx

Angelica

Lawliet dijo...

Pauly.... mmmmmm bueno que decir.. eso me hece pensar mucho en lo que habia paasado en micasa y lo qeu sgue pasando aun... pero bueno... si yo tambie solia vivir de lso suñoe de otros ... y aunuqe me daba cuenta de ello no podia salir.. no em dejaban salir de ahi.. y ahora eu pude salir.. ebuno el doctr dic depresion swevera.. jajaj

lo que escribiste croe uqe va par cierta persona en realidad para una persona.... que tu conoces muy bien y que sabes que va por mal camino....y que en septiembre comenzara el camino pra darse cuenta de su error...

He de decir que concuerdo con la angy en lo de que la ivada es mejor si podemos equivocarnos y aprender , siendo eso nuestro libro para enseñarles a los otros e intentar que no se equivoquen.. aunuqe sabemos qe igual y lo harán orq eu asi e sla vida.. ademas la sociedad.. nos los obligara a equivocarse..... eso lso inconformistas lo sabemos..

oie mi cabra loca ahora que estamso a unas horas de dejar de ser compañeras para siempre (pero amigas para toda la vida)... te quiero decir que te quiero mucho.....y que te extrañaré mucho, pero igualire a acompañarte a als clases de este semestre...

De paso... ya publique enel blog. puedes postear si quieres...

y en relaci{on a lo qeu me dijiste la otra ves... de que cuando llegue tenia una mentalidad gotica.. no se si qeurias decirme qeu ahora no. bueno no s epauly pero he de decurte.. de uqe si te refieres realmente a lo qeu es el movimeinto o cultura... aun lo conservo... pero si te refieres a lo errado qu al sociedad ha interpretado y atribuido a la tendencia NO...

Se que quizás no entenderás nda de lo e digo y te preguntará por eu em dices eso... que tiene que ver..epor sabes como soy.. tengo mucho en la cabeza que decir que cuando escribo.. lo vomito en desorden y a veces en formna incoherente.... ebuno tu em entinedes verdad...(eso espero).. sino como podrás entender que siempre estré ahi para mi amiga pauly aunque me vaya....(no habalo de suicidio..por si otor lee esto.. ya dije que aprecio mucho mi vida como para eso...), bueno como sea...

Pauly nos vemos ahora y siempre..

te quiero mucho...="."=