1.6.07

Loteria genètica


esto, venia malo.
quiero cobrar mi garantìa por favor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que....se puede cambiar lo que viene malo???
jajajjaja


ojala y fuese asi......en fin...saludos loquilla...y para de pelar, jaaaa

besos...chau

Anónimo dijo...

yo quiero cobrar mi dedo meñique pifiado xD

jakakja es mas chikito de lo comun.... xD


niña.. te voy a agregar a mis links... =).... ojala no te moleste xD....


saludos..y bendiciones

Anónimo dijo...

y las soplás? a quién le alego yo?
ah? ah?
al conejo de pascua?
al mimo de la plaza?
a Pedro Urdemales?
a la Xuxa?


o a mi especial suerte?

pero la gente especial se junta, por eso:

HIPO Y SOPLA S/A

jajajajajaaa!! ñam ñam ñam...

te quiero!!!
pd: se me rompió un diente tratando de abrir tu regalo =) jejeje.

Tito dijo...

PAULY!!!!
Me parece interesante tu idea, peo a menos que hayas comprado la garantía extendida, no te van a pescar con tu queja... recuerda que las garantías normales solo duran un año o menos ;)

Yo también intenté que me cambiaran unas cuantas cosas pifiadas que tengo, pero tampoco me pescaron por lo mismo, además que me dijeron que eran tantas que era más simple comprar un YO nuevo...

Como verás, no me queda más solución que aceptar las pifias, buscar la manera de disminuirlas, o derechamente, no pescarlas :P

Espero que lo que venía malo no sea tan grave, o al menos, no te provoque problemas ;)
Cuidate Pauly, un abrazo.

PD: Creo que no es tan mala idea la de cambirme por un YO nuevo... voy a ver si alguien acepta el cambio ;)

J.Pablo Fernández M. dijo...

Tai mal de la tiroides loca?
Wow.

Ojalá no te descompenses tanto, este mundo te necesita.

Besos.