17.2.06

Perdida

No recuerdo cuando fué la última vez que estuve conmigo.Debió ser hace poco, pues ni siquiera me di cuenta cuando ya me había perdido el rastro.
Me preocupé cuando empezé a sentir miedo, cuando me vi desnuda en el vacio sin sueños ni esperanzas, cuando no me llegaban mis llamadas ni mis mensajes, ni siquiera en mi bandeja de entrada había una señal de vida...
Es imposible que haya desaparecido sin siquiera darme cuenta de ello. Colgué mi foto en cada esquina, me dejé mensajitos diciendo que estaba preocupada, que el miedo y la inseguridad me estaban consumiendo.
Que D-E-S-A-S-T-R-E.
Esto no se lo deseo a nadie.
Estaba desesperada, se me habían agotado los recursos para regresar a mí. Cuando estaba resignada a vivir el duelo de esta desaparición, tocaron a mi puerta.
Eras tú.
Traías de la mano a una niña frágil que escondía; detrás de una sonrisa falsa, el temor de quedarse sin ilusiones por las cuales vivir. La encontró escondida y atemorizada por las sombras del "No Puedes" y "No Debes".
Y yo,toda echa lágrimas por dentro y tú con tu cara de "quien.te.has.creido.que.eres".
Fue sin duda tu alma de guerrero la que logró encontrarme en plena oscuridad. La fuerza de tus palabras me estremecieron y hoy hasta siento verguenza de semejante error.
Recordaré toda la vida este episodio, para no volver a repetirlo más nunca.
Gracias Rey Arkaniaja por traerme de vuelta y reconstruir los lazos que me mantienen unida usando tu "dulce severidad".

3 comentarios:

Nindë Telemnar dijo...

esto ocurrió hace un par de semanas, insisto en que no me hizo ninguna gracia. Decidí dejarlo plasmado en la ruta que empezé a construir hace rato para que; como dije, no vuelva a ocurrir. Algún día miraré hacia atrás y tal vez me ría de esto (aunke lo mas probable es ke me sonroje como ahora). Lo importante es que me encontré y todo gracias a su ayuda.
Ahora tengo sueño, pero bueh, es lo que debe suceder cuando te pasas la noche en vela...

Shinzou no Elf dijo...

Cuando mi corazon pare de llorar las mas dulces lagrimas de emocion y pueda volver a mi realidad... Entonces podras saber lo que tiene para decirte, publicado en mi blog...
Tu tambien debiste nacer elfa, pues tu corazon queda demasiado grande para ser humano.

Julia Moreno dijo...

...yo tambien me he sentido perdida de mi misma en mas de una ocasión, se hielan las manos buscando una cara conocida que dibujar con tus dedos, duele el silencio en tus oidos, se pierden las palabras dentro del hueco que forma tu espejo y tu nombre inventado tal vez, quien soy o quien sere mañana, impredicible...
Me gusta mucho tu blog, volvere a perderme por aqui...