22.2.06

Llovizna Estival


Ya la estaba extrañando, y su visita me llevó al noúmeno en un segundo. Con su peculiar melodía, con su abrazo reposado...que delicia caminar con ella, con sus besos acariciando mi rostro y mi cuerpo, limpiando restos de tristeza y llevandose las huellas de mi camino.
Lluvia de verano, respírame, envuélveme, que hoy soy para ti.
Porque mi locura y tu serenidad se entienden y abren la puerta de ese mundo creador de la vida.
Quédate con mi sonrisa y deja a un lado las caras arrugadas de aquellos que no deseaban tu compañia...
Lágrimas del estivo, cuyas gotas plasmaste en nuestros ventanales, humilde regalo que nutre el manatial de las almas cristalinas para hacer brotar la flor que llevamos en el pecho. Lágrimas del estivo, el prisma para obversar un mundo nuevo, con árboles de plata y estrellas en el camino...

¿Sabes? Este es uno de los detalles que me hacen feliz. Si, la lluvia. La que arruino tu peinado, tus zapatos y tu paseo a la playa.La que te pilló saliendo del trabajo, camino a casa. La lluvia..tan sorprendente como molesta.
Si. Era yo la caminaba lentamente en la vereda, mirando al cielo con los ojos cerrados, sonriendo y tarareando una melodía improvisada. ¡La que habría la boca también era yo! ...pero solo estaba tanteando el Ph, eh??!!.
Perdona si nuestra cita te incomodó o derechamente arruinó tu dia. Puedes culparme a mi, pues era yo la que estaba pidiendo que algunas gotas decidieran precipitar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ph???
no será.."pH"????
jajaja. te pillé lero leeeroooooo..
saludos mi niña, espero verte prontito pos (me tení mas botao q enfermo con lepra xD snif snif!!)
besos, chao

Nindë Telemnar dijo...

si si maxi....
es pH..
U_U'
nos vemos pues mcuhacho!
=^.^=

Noelia dijo...

Apuntada quedas

Simplemente avísame cuando subas la foto para añadirte a una lista (para que sea más fácil seguir la cadena)...

Subiremos las fotos el día 6 de marzo (hora española)

Abrazos desde y para el corazón.