15.12.05

el mejor regalo de navidad

Hoy desperté temprano y me dieron ganas de salir. Aproveché las ganas para comprar el resto de cosas que necesito para las fiestas. Algunas postales, tarjetas, papel de regalo( me encanta el aroma del papel), cintas de colores, etc, y como siempre mi habitual costumbre de caminar lentamente entre la gente y observar. El otro dia le comentaba a pabli la cantidad de bebés y mujeres embarazadas que pasean por la ciudad en esta fecha. Supongo que en marzo las pasiones se encendieron en forma masiva...pero bueno, de pronto me dieron ganas de ser mamá. Extraño ese olorcito a leche, el calor de sus cuerpecitos, la sonrisa pura e inocente, y esa mirada que desnuda los milagros del día a día;milagros que ya siendo adultos , dejamos de percibir................
......(l_o_a_d_i_n_g.)................................................................

(perdón, de pronto me voi a mi supramundo con facilidad ñ_ñ.)

En fin, me encanta navidad, esa magia en el aire me fascina, me alegra y me brinda dosis considerables de auforia y excitación.Por supuesto no me refiero a ese mega-consumismo que tanto caracteriza nuestra sociedad, sino al verdadero sentido de Navidad: el aniversario de la primera venida de mi querido Jay-C al mundo, de mi flaquito maravilloso que pinta mis días de infinitos colores.
Sé que mucha gente se preocupa de tener regalos bajo su árbol, sin embargo el mejor regalo para navidad es la ESPERANZA, que si bien es intangible llena el corazón de gracia. Después de todo ese es el regalo que Jay-C nos dejó, no?
Esperanza, y no de aquella ilusa, sino de la que alimenta y nutre el camino que construimos hacia nuestro futuro.
Hoy me regalaron esperanza, me la regaló un niño en su sonrisa y en sus juegos, también lo hizo la señora del carrito de palomitas deseandome un buen día, e incluso el tipo que me cedió el asiento en la micro (era lindo por cierto, :P). Esa es la verdadera esperanza, la que damos sin darnos cuenta, la que entregamos en escencia y que puede hacer brotar flores en un desierto.
Yo regalo esperanza, ¿por qué?, porque la tengo y la comprendo.Un amigo muy querido recargó sin querer mi dispensador de esperanza(la historia puedo contarla en otra oportunidad ñ_ñ), desde entonces veo un futuro que si bien sigue siendo incierto, es mas iluminado.
Si tienes esperanza y la comprendes no dudes en regalarla, pues la ESPERANZA lleva a la FÉ, la fé lleva a la LUZ y la luz lleva a la FELICIDAD.

No hay comentarios.: