16.12.05

Aveces viene. Está en una esquina de mi habitación observandome..
sabe que ya me está costando mucho conciliar el sueño, sabe que necesito su protección para descansar...y entonces...se acerca, se sienta a mi lado en la cama, su mano se deja caer en mi frente y sus dedos comienzan a jugar en mi cabello. Sus caricias me llenan de paz, su respiración me llena de paz...siento que él me da vida.
Aveces me habla, y en su voz también siento su angustia, siento que se desgasta tratando de venir, que mientras más cerca esté más fuerzas pierde...pero dice que me está buscando y que mientras él viva en mi corazón luchará por estar a mi lado...
Donde estás? donde estás? donde estás? dice en silencio y yo le digo que a su lado...parece que no escucha...tomo su mano y la llevo a mi pecho, su calor envuelve mi cuerpo...
donde estás? donde estás? escucho desvanecerse en el aire..
aquí estoi? por que no escuchas!?..
y su voz se aleja, y su cuerpo también se aleja, y su aroma también se aleja...
pero nunca me deja...

tu amor es el único capaz de traspasar la frontera y mi amor el único capaz de sanar tus heridas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no me molesta que uses las imagenes del principito de mi web pero por favor descárgalas a tu pc y luego súbelas a tu blog. Ahora la lees directamente de mi sitio y eso es robo de banda y a mi me cuesta dinero.

Saludos Cordiales,
Lilian´s Design

http://www.caxigalines.net
http://www.liliansdesign.net

Nindë Telemnar dijo...

ok, lo arreglaremos enseguida =^.^=