15.3.07

esta es la cuestión


8 comentarios:

Unknown dijo...

lo dices por mi??
io soy la niña rosa??
jaja
mi fiona!!!
jajaja
te kiero mxo...
y gracias por ser verde...
pork hasta ahora no le veo nada de malo...

Lawliet dijo...

Hola OSITA! malefica llevo siglos intentando dejar el comentario y tu me hablas o me dices cualquier cosa y no puedo terminar nunca..

...como quieres que deje uno.....ahhhhh........>.<.....

bueno en realidad sabes que con respecto a las niñas rosas no vale la pena que les expliques...que eres verde porque ellas igual no lo entenderán o simplemente no les importará..pues están tan ocupadas con sus propias y vacias vidas...(si eso se puede denominar vida)... que los problemas y las vidas de otros que se mueven en un plano de la realidad muy distinto al suyo no es por lo demás influencible en ellas, para ellas las cosas superflas la llevan y nada de la relaidad supramundiana les apetese ni les atrae en lo mas minimo, pues después de todo para ellas solo un ser da vueltas en su cabeza , si es que la pila llamada vacio erspiritual e intelectual no se les agota...

en todo caso he de decir que gracias a que ellas existen existimos nosotros el otro lado de la sociedad, el plano supramundial, y una de las partes de mi, que se da de filosófica, no estaría sentada acá escribiendo algo para otra integrante de este plano único de donde hemos salido muchos, desde nuestro viaje a la muerte y que hemos enfrentado el cuco para decir lo que no se debe y que alguien debe decir... a la pobre y vaga sociedad que el hombre a llenado de niñas rosas y que intenta seguir llenado más.... cosa de callar nuestras voces para liderar un mundo donde sea fácil gobernar, pues si hay solo muñecas es fácil ser titiritero... gritemos.... perdamos el cuco.... no dejamos qeu toman nuestra casa como han pretendido tantos años...

Lawliet dijo...

olvide algo.....

......="."=....

Sh!ne Star dijo...

Yo soy una niña rosa,
Camino como una niña rosa,
me visto como una niña rosa,
pero pienso en verde.

No sé, yo creo que muchas de esas niñas rosa si pueden darse el tiempo de entender lo que una tenga que decirles (vale, hay otras a las que no), pero después de todo, lo importante es aceptarnos a nosotros mismos. Verdad?

Si yo estoy bien así, me siento tranquila. Si tu te sientes bien así, también está bien n,n

Cuidate osita
y ya sabes e,e... voy a raptarte y a "making clothes with you"


[shu]

Tito dijo...

Hola Pauly!!!
¿Solo verde? no digo que sea un mal color... dp de todo, es el color de la naturaleza, el color de la esperanza, etc, pero ¿segura que es así de monocromática? ¿no hay otros colores y tonos?
Quizá tu comentario tiene una historia de fondo (que no conozco y por eso no leo entre líneas), asi que me limitaré a decir que el verde es un bonito color :)
Nos vemos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

pauliii!!

oye a pesar de ke no se ke es lo ke dice aki (me sale un kerida x)
te deje un comentario mas abajoo, en "tengo risorrea"

besos lokilla

aioxxx

Lawliet dijo...

oie pauly...lei el comentario de la angy enal otro texto..... creo qeu tien razón no sé si te lo hasbía dicho pero opino lo mismo, por que rayos estai estudiando obstericia y tus talentos estan en otro lado del mundo intelectual, yo creo qeu deberias estudaira otra coas luegode trminar esot, pues deberias explotar mas tus doenss y no dejarlso tirados, dios dice por alli en su libro en una de esas parabolas que su hijo cuenta que un señor le dio a sus sirvos uno stalento y que a aquel que no supo incrementarlos o no los trabajo como debía y que lso deja allí, se lso quieto y se ,so dió al que había logrado invertir y cuktivar bein aquellos dones....y tu pauly no sé que rayos pienasase que obstetricia te gusta y mucho , pero veo qeu en tu ojos hay un algo que me dice qeu estas carente qeu eto no te lelna por completo y que hay una cosa ms que qeu debes hacer para sentir bein , por eso te digo de nuevoq eu podrias estudiar luego otra cosa...no lo crees así quizás me digas qeu estoy equivocada, pero tu sabes muy bien que yo al igua que tu vemos más allá y qeu cuando yo veo algo en ti no em equivoco generalmente, es ue pdiera darse el caso.....

....pero tus costumbres, tus ideas tu forma de ver al vida nos al de una matrona que diablso, pauly.. piensa en eso... incluso tu has dicho que no te sacrificaras trabajand.. no se en verda nos e ...solo sé que hay algo en tu esencia que pide esto... y algo más...consideralo ya...

...te quiero mucho..miau....

....xau¡........

...............="."=................

Anónimo dijo...

pauliii!!!!

yo de nuevooo!!!

sube algo melda!!!

jejeje

tkm cabra loka


pd: cada vez que veo tu blogs me dan ganas de comer frutaa, me pasa con cuando veo el "alma errante", yo caxo ke son los colores jejej

besos