6.9.06

Colita de chancho

~

14 comentarios:

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

alma herrante.
Q

Anónimo dijo...

Alma herrante.
Quisiera darte el mundo y ponerlo en tus manos, pero no puedo, quisiera darte el sol, la lluvia, pero no puedo todo lo que Dios creo quisiera ponerlo a tu alcance,solo puedo darte mi amor, que lo tienes todo, las cosas materiales no hacen la felicidad, el ver tu carita triste, me hace poner triste a mi, solo puedo pedirte perdòn por no tener para darte, lo que tu hanelas y deceas,
alma herrante ,perdón por no tener.
Te quiere una fiel admiradora

Anónimo dijo...

Ninde, mw gusta lo que escribes, me recuerdas, a una adolecente soñadora que vivia dentro de alguien, esa persona llenaba hojas y hojas de cosas bellas, tenia ilusión y mucha fantacia al igual que tú, solo que se dío cuenta que no todo es bello, pero eso es un estadoo nada más ,busco su rumbo, armo su mundo y en ese pequeño mundo es feliz. te deseo a tí lo mejor, se feliz en tú vida, y en esta etapa que estas viviendo.Para alma herrante lo mejor, y que Dios te bendiga.