28.12.05

mi principito

Aveces miro el cielo y me pregunto si el cordero se habrá comido su flor.
Esto desde luego no es nada importante para alguien serio, sin embargo , resulta escencial para alguien que ama una flor por ser única en el universo.
...oh, mi principito amado, como olvidar la primera vez que llegaste a mi vida, tu risita de cascabel fue el puente de conexión entre nuestros mundos, llenando de magia las primeras noches de insomnio de mi infancia creaste un huequito en mi corazón donde decidiste quedarte para siempre.
Con tus cabellos de sol y tu risita cristalina cautivaste a esta pequeña niña perdida en lugares extraños, compartiendo tu alma pura y enseñandome a ver con el corazón, me ayudaste a caminar en mis momentos de melancolía. Las puestas de sol que contemplamos una y otra vez fueron el comienzo de un lazo que nunca muere. Mi princito amado, mi niño querido, mi primera dosis de esperanza, mi amigo,...como poder agradecer lo que hiciste por mí, como me gustaría ahora cargarte en mis brazos y comtemplar tu carita dormida, cuya luz nunca se apaga.
...y si, la dulzura me envuelve cuando miro las estrellas para buscar tu planeta, aveces; en las mañanas, te imagino limpiando tus volcanes, incluso aquel inactivo (pues nunca se sabe) y por supuesto sacando cuidadosamente los inminentes brotes de baobabs...
...y en noches como esta me pregunto : ¿ se habra comido el cordero la flor de mi querido principito? y todo parece cambiar, y de seguro la mayoria no comprende esto(de seguro es asi), excepto claro, aquellos que pueden ver con el corazón...
Porque lo escencial es invisible a los ojos, dedico este post al primer amor de mi vida, amor que día a dia se nutre de las maravillas que rescato en este mundo un tanto opcaco. Para ti mi niñito hermoso, la inspiración de hoy la convierto en estrella y la hago brillar cerca de tu hogar iluminando en el inmenso cielo la pureza de un niño que nunca morirá ya que vive en la ezperanza de construir un mundo mejor...

No hay comentarios.: