22.2.06

Llovizna Estival


Ya la estaba extrañando, y su visita me llevó al noúmeno en un segundo. Con su peculiar melodía, con su abrazo reposado...que delicia caminar con ella, con sus besos acariciando mi rostro y mi cuerpo, limpiando restos de tristeza y llevandose las huellas de mi camino.
Lluvia de verano, respírame, envuélveme, que hoy soy para ti.
Porque mi locura y tu serenidad se entienden y abren la puerta de ese mundo creador de la vida.
Quédate con mi sonrisa y deja a un lado las caras arrugadas de aquellos que no deseaban tu compañia...
Lágrimas del estivo, cuyas gotas plasmaste en nuestros ventanales, humilde regalo que nutre el manatial de las almas cristalinas para hacer brotar la flor que llevamos en el pecho. Lágrimas del estivo, el prisma para obversar un mundo nuevo, con árboles de plata y estrellas en el camino...

¿Sabes? Este es uno de los detalles que me hacen feliz. Si, la lluvia. La que arruino tu peinado, tus zapatos y tu paseo a la playa.La que te pilló saliendo del trabajo, camino a casa. La lluvia..tan sorprendente como molesta.
Si. Era yo la caminaba lentamente en la vereda, mirando al cielo con los ojos cerrados, sonriendo y tarareando una melodía improvisada. ¡La que habría la boca también era yo! ...pero solo estaba tanteando el Ph, eh??!!.
Perdona si nuestra cita te incomodó o derechamente arruinó tu dia. Puedes culparme a mi, pues era yo la que estaba pidiendo que algunas gotas decidieran precipitar...

17.2.06

Perdida

No recuerdo cuando fué la última vez que estuve conmigo.Debió ser hace poco, pues ni siquiera me di cuenta cuando ya me había perdido el rastro.
Me preocupé cuando empezé a sentir miedo, cuando me vi desnuda en el vacio sin sueños ni esperanzas, cuando no me llegaban mis llamadas ni mis mensajes, ni siquiera en mi bandeja de entrada había una señal de vida...
Es imposible que haya desaparecido sin siquiera darme cuenta de ello. Colgué mi foto en cada esquina, me dejé mensajitos diciendo que estaba preocupada, que el miedo y la inseguridad me estaban consumiendo.
Que D-E-S-A-S-T-R-E.
Esto no se lo deseo a nadie.
Estaba desesperada, se me habían agotado los recursos para regresar a mí. Cuando estaba resignada a vivir el duelo de esta desaparición, tocaron a mi puerta.
Eras tú.
Traías de la mano a una niña frágil que escondía; detrás de una sonrisa falsa, el temor de quedarse sin ilusiones por las cuales vivir. La encontró escondida y atemorizada por las sombras del "No Puedes" y "No Debes".
Y yo,toda echa lágrimas por dentro y tú con tu cara de "quien.te.has.creido.que.eres".
Fue sin duda tu alma de guerrero la que logró encontrarme en plena oscuridad. La fuerza de tus palabras me estremecieron y hoy hasta siento verguenza de semejante error.
Recordaré toda la vida este episodio, para no volver a repetirlo más nunca.
Gracias Rey Arkaniaja por traerme de vuelta y reconstruir los lazos que me mantienen unida usando tu "dulce severidad".